miércoles, 11 de marzo de 2015

Chaito puntos negros ...

Como quizás lo saben, o quizás no, tengo la piel grasa con tendencia acné, no cualquier acné, sino uno “raramente especial” que se llama “noduquistico”, en vez de tener las típicas espinillas, estas se juntan y forman un bulto (pelota) en mi cara.

Además de ello, sufro de los temibles “puntos negros”, así que sufro el doble de frustración. Buscando cosas para quitarlos o incluso, cometiendo el error que muchos hacemos, taparlo. Y es así como llegue a estas típicas banditas removedoras de puntos negros.

En primer lugar, utilice las de Essence, unas tiras de puntos negros de la línea pure skin (me costaron $2.490), contenían 3 sobres, y en cada uno de ellos una tira. Muy útiles, salvadores y buena calidad.

(fuente imagen: http://matejasbeautyblog.blogspot.com/2014/01/new-in-10.html)

Un día fui de nuevo a la tienda a buscar mi sobre habitual, pero por error mío, me traje lo primero que encontré y en vez de traer la de la nariz, me traje las “face strips” (que eran las únicas que habían), son en formato triangulo, y lo ocupas en ciertas partes como mentón o entre las cejas, costaban lo mismo. Solo me di cuenta al llegar a casa, y bueno, no son muy cómodas para mi, ya que la mayoría de “problema” se concentra en mi nariz y mejillas.

(Fuente imagen: http://www.essence.eu/cl/productos/pure-skin/tratamiento/e/product/pure-skin-purifying-face-strips/)

Así que paseando por el JUMBO, para mi sorpresa me encuentro con unas tiras removedoras de puntos negros iguales a las Essence, así que feliz lo compre, no recuerdo bien su precio, pero va entre los $2.500 y $3.500. Aunque el precio era más elevado que las que usaba siempre, no importó, porque traía el doble de tiras y solo por un poco más de dinero.

Vienen en una caja, en que contienen 6 tiras (+2 gratis), cada tira viene en un sobre sellado, al igual que las Pure Skin.



Que es lo que promete? Limpiar los poros – Eliminar puntos negros – Ver resultados inmediatos – Ser rápido y fácil de usar.

Y si que lo cumple, súper fácil de utilizar y en tan solo 10 a 15 minutos (yo espere 20 min para asegurarme que estuviera seca), tire con cuidado la tira de mi nariz y voila! Las impurezas fuera, sin dolor, sin ardor y sin molestias.


Instrucciones de uso:
1. Mojar/humedecer la zona donde aplicaras la tira. Con las manos secas, desprender la tira de la base plástica en la que se encuentra.
2. Aplicarla en la zona deseada, y con las manos moldearla al lugar (en mi caso en la nariz). Debes aplicar la tira con la base brillante hacia la piel.
3. Dejar secando entre 10 a 15 minutos (o hasta que sientas que la tira se encuentra totalmente seca y rígida, y ahí será el momento indicado para removerla.
4.  Con mucho cuidado, toma un extremo de la tira y comienza a desprenderla.
5. Lava tu rostro de los residuos que pudieron quedar (un polvillo blanco que queda).



Y listo, he aquí los resultados. 

Dicen, por esos lugares recónditos del internet, que es mejor utilizarlo como un tratamiento si quieres ver resultados efectivos y duraderos. Lo que a mi experiencia con realizarlo cada 2 semanas incluso 1 vez por mes, está más que bien. Bueno, pero eso es a consideración de cada usuario y como vea que le va funcionando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario