martes, 18 de marzo de 2014

Del brillo al Glamour con Metal Glam de Essence

Bueno bueno, siguiendo con la revisión de los productos Essence ganados en el concurso de navidad de 2013… En esta ocasión corresponde hablar de las sombras Metal Glam.

En su página web ( http://www.essence.eu/cl/home/ ) nos presentan a las sombras (eyeshadows) como “la última tendencia en ojos”, esto debido al “efecto metálico y lleno de brillo”. Presentando una textura suave con cobertura extrema y acabado metálico, asegurando un maquillaje de ojos marcados. Pues bien, presenta 7 tonos: 01 Jewel up the ocean, 02 Coffee to glow, 03 Frosted Apple, 04 Sparkle all night, 05 Chocolate jewellery, 06 Miss tangerine, 07 Golden up!


Entonces, siguiendo a lo que nos compete… Recibí 2 sombras, de las cuales hablare (escribiré) por separado.

1. Essence Metal Glam Eyeshadow: 02 Coffe to glow.
Es de un color café pero con brillos dorados, lo que nos entrega un tono casi champagne, perfecto para usarlo en la noche debido a su brillo.
La primera vez que lo abrí y probé su pigmentación la verdad es que me sentí decepcionada y algo confundida, ya que solo quede con los brillos en mis dedos, entonces ¿para que quería yo solo brillos dorados en mis ojos? Y más encima 2 sombras iguales de brillosas.



Al pasar los días me decidí por probarla en un maquillaje más elaborado, y para mi sorpresa, wow! No eran solo brillos, era café con brillos dorados, entregándole a mi maquillaje un plus!

Es de cremosidad exquisita, se trabaja muy bien con ella y le otorga un acabado que de verdad asombra y da gusto usarlo.


Lo bueno: al ser cremoso es de fácil uso, combina con la mayoría de las sombras.

Lo malo: quizás para mi sea un punto malo, pero al tener brillo, mucho brillo, de verdad quedas brillosas, como si te hubieses maquillado con escarcha.


2. Essence Metal Glam Eyeshadow: 04 Sparkle all night

Lo mismo que lo anterior, solo que esta vez eran brillos plomos (o gris si lo prefieren).
Debo decir que si mi preferido es el anterior (Coffe to blow), este no queda lejos. Su tono es negro pero no de ese que quedas como panda, sino que un negro que trabaja muy bien con los tonos de sombras, sean estos cálidos o fríos (cálidos como rosa, naranjo, y fríos como azul, celeste).


Para probarlo y darle un toque personal, use esta sombra con la sombra 3D de Essence 08 Irresistible vanilla latte (del cuál hablare en otro post), de un tono rosado bien clarito. Y la verdad, bastante contenta quedé.


Lo bueno: su color y cremosidad. Si bien es negro, es un negro con el que quedarás maravillada y le dará un toque especial a ese look de noche.

Lo malo: su intenso brillo. Lo mismo que con la sombra anterior, al tener TANTO brillo, hace que de verdad tengas cuidado al utilizarlo.

.....*.....

Valor: en su página web cada sombra tiene un valor de $1.490 pero la última vez que visite la tienda, creo que lo vi a un precio que supera los $2.000 por lo cual, como siempre, confirmare el precio y les aviso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario