martes, 11 de marzo de 2014

Review "Stays No Matter What Eyepencils" Essence Chile

Lo prometido es deuda... empezamos con el review del premio Essence Chile :D 

Para comenzar, escribiré sobre uno de los indispensables utensilios para el maquillaje. No, no es la crema, y no, tampoco es la base de maquillaje. Sino que nuestro amado e indispensable delineador de ojos. 

Según la página oficial de Essence, en su versión en español Chile, (http://www.essence.eu/cl), "Stays No Matter What Eyepencils" contiene una textura cremosa y suave, con una alta cobertura que no mancha, resistente al agua y una duración de hasta 16 horas. Disponible en tres colores: negro, gris y marrón.
El lápiz en sí, está hecho de material libre de PVC, lo que produce es que el producto, es decir el crayón, se mantenga firme y no se derrita, ya que recién a los 40°se comienza a fundir. Al estar fabricados de este material como tubo plástico, es que para poder afilarse, según comenta la página, debe ser con un afilador (sacapuntas) essence, ya que es más duro que los lápices de madera que comúnmente conocemos.



Pues bien, ahora mi experiencia. Desde que llego estaba emocionada por utilizarlo, puesto que en la foto de los productos ganados, aparecía un plumón como delineador, entonces ya sabrán mi confusión al momento de sacar la tapa. Bueno, después del shock inicial, mi siguiente pregunta era: ¿Cómo sale la punta?, cosa que hasta hace unos días descubrí (con sacapuntas dahh).
Ok, ahora lo que nos convoca. 


Lo real: Damas y Caballeros, afirmativamente es suave y cremoso, lo que le da un punto bueno a su favor. En cuanto a la duración, bueno, 16 horas contadas así como desde tal hora hasta la noche? No lo he probado, debo decir que sí, dura bastante y no se corre. A prueba de agua (waterproof)? Haciendo la prueba con agua normal, efectivamente es a prueba de agua. De hecho lo comparé con dos lápices de la misma índole (es decir crayones) de marcas conocidas y de alcance a los bolsillos de cualquier, y efectivamente es a prueba de agua y de larga duración. Incluso el color es más intenso. Sacar punta? Bueno, no lo he probado aún con un sacapuntas (aunque en su página recomienda que no lo hagas y que uses el afilador Essence), por lo que en ese aspecto, no puedo dar una opinión o hablar al respecto.






Lo bueno: su pigmentación, en mi caso el lápiz es de color negro. Y sí, dura su buen rato, la tarde completa. Al ser a prueba de agua, evitamos el miedo de parecer pandas a la hora de aplicarlo, y más aun en días en que el sol está como para que caigan los patos asados. Debido a su envase plástico, podemos llevarlo a todas partes y sin miedo a que se derrita. Si bien, este producto lo obtuve por un premio, su costo en el mercado es de tan solo $1.390 (según la página web de Essences, precio que confirmaré cuando este en la tienda).

Lo malo: si bien cumple con lo esencial, que es el maquillaje. Debo señalar que la única complicación real es el sacar punta, porque al ser cremoso y un crayón, se va gastando rápidamente, por lo cual la punta necesaria para tener un delineado fino solo se obtiene al principio. Es tan cremoso y blando al aplicar que con solo un uso, el delineado delicado que queremos, en ciertas ocasiones, adquirir no es posible, debido a su desgaste.


Lo recomiendo? Claramente, es un producto que cumple lo que promete, a pesar de sus falencias (la punta), no tiene nada que envidiar a otros productos.

Si quieres saber más de los demás productos del set de premios Essences, sigue leyendo las entradas siguientes…
Saludines :D

Bais bais ♥! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario