miércoles, 27 de agosto de 2014

El Baby de tus lips ...

Si antes hable del cuidado del sol para con nuestra piel, no debemos olvidarnos de nuestros labios. ¿Cuántas veces exfolias tus labios? ¿Con que lo haces? ¿Si quiera lo haces?
Pero bueno, no nos iremos recriminarnos por si no lo hacemos, pero últimamente este tema se ha tornado uno de los principales en cuanto al maquillaje y más aún cuando están apareciendo labiales 1000 horas, o super mega hidratante y el punto más significativo: con Factor de Protección solar (FPS).

Y es que cuando pequeña nunca se hablaba de protección solar, y solo en verano aplicaba “bloqueador solar”, entonces porque ahora es tan importante que hasta en los labiales aparece este apellido?

Y es que los tiempos han cambiado y el sol cada día es más dañino, incluso cuando esta nublado.Así que hoy les quiero hablar de un cuidado “básico”  de nuestro cosmetiquero y cuidado de labios. Sip, hablo del “bálsamo labial”, y en esta ocasión hablare/escribiré de uno de mis favoritos de uso DIARIO.

Balsamo labial “Baby Lips Electro”, yo tengo el tono 70 Pinck Shock, es de un tono rosa/fucsia. Debo aclarar que la línea Electro no especifica si contiene o no FPS, pero en su línea “normal” si lo específica, de hecho lo afirma diciendo “Labios visiblemente renovados e hidratación que dura 8 horas. El secreto: La exclusiva fórmula renovadora de labios con SPF 20”

Maybelline presenta al baby lips Electro así:

“No más bálsamos labiales básicos! 8 horas de hidratación con un toque de neón. Pigmentos de color eléctrico en nuestra exclusiva fórmula de renovación labial, en 6 tonos nuevos con color.
Por qué te encantará:
·         Pigmentos de color eléctrico le dan a tus labios una carga de color neón translúcido
·         Protege y humecta por un total de 8 horas
·         En 6 nuevos tonos con color
·         Labios visiblemente renovados en 1 semana
·         88% notó labios más suaves
·         82% notó labios menos secos
·         70% notó labios más tersos
·         83% notó labios más hermosos”



Ahora bien…. Empecemos por lo inicial:

Realidad: Llega en una presentación tipo labial, en un tubo negro de plástico, con su tapa transparente. Efectivamente es un bálsamo con pigmento, de hecho yo aplico una capa y quedan mis labios con un tono leve del de la barrita. De hecho si aplicara una segunda capa quedaría más intenso. Pero como su nombre lo define… es un BALSAMO, es decir su duración no pasa a más de 3 horas, de hecho con beber una taza de té/café o comer ya hace que se pierda el color o se transfiera al tazón. En cuanto a la hidratación, wou! Yo quedé sorprendida, porque aunque desaparece el color sientes que tus labios aun están suaves o hidratados, de hecho sino te mirases al espejo aun asi pensarías que los tienes “con color”. En cuanto a lo último que menciona “Labios más hermosos”, ehmmm que? Labios más hermosos solo con utilizar un bálsamo? Ya, ahí eso no lo creo, no lo compro y no no no, creo que para tener unos labios más hermosos implica otros cuidados, como una exfoliación o incluso un poco de delineador, etc. Pero obvio, eso queda a tu percepción.



Lo bueno: la hidratación con color, que maravilla tener hidratación y más aún tener color en tus labios como si fuera un labial común y corriente. Su costo no es elevado, solo $1.990 (pesos chilenos), y lo encuentras en casi todas las farmacias y stand de Maybelline. Su diversidad de tonos y además su olor, ya que no es un olor desagradable de hecho ni su sabor.

Lo malo: no le veo algo malo en sí, de hecho sería una tontería decir que la duración de la pigmentación es algo malo, ya que su fin es hidratar, (bálsamo=hidratar=humectar… OSEA!) Si quisiéramos un labial pigmentado para eso mejor compramos un labial con FPS e hidratante.

Donde encontrarlo: En farmacias, Stands de Maybelline, Preunic, Maicao (de hecho el mío lo encontré en la super oferta de Maicao por solo $990)


Valor: $1.990 (pesos chilenos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario